¡Invitame a un cafe hoy!

lunes, 1 de octubre de 2012

no escucho ni me escuchan al llamar iphone 4

bueno este es mi primer post por lo cual espero comprendan si es que esta un poco mal hecho
primero que todo este es un problema que muy frecuente mente ocurre con el iphone 4 y el 4s
los sintomas son los siguientes:
no escucho ni me escuchan al realizar una llamada en la red local aun si uso altavoz, auriculares o bluetooth
el audio funciona sin problemas al usas el skype, viver u otros
se puede grabar notas de voz y escucharlas sin problemas
bueno pues esto es un problema de hardware mas especificamente al audio compiler el cual lo solucionas haciondo un reballing al mencionado anterior mente o simplemente resoldandolo
http://www.beijingiphonerepair.com/wp-content/uploads/2012/03/fix-iphone4-mic-issue-3.jpg
http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=C-n1LJEK3PM
http://www.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=tkEiR6OPhhc
publicado por cristian kantuta para mas preguntas mi correo es cristian58k@hotmail.com
hay les podre dar mas detalles de como solucionar este problema
Donen por paypal para seguir investigando soluciones a los problemas cristian58k@hotmail.com
pueden donar centavos lo que importa y se les agradece es la ayuda

Actualizacion.-
para los chicos que intenten este procedimiento con una maquina de soplo caliente tengan cuidado con recalentar el compilador de audio.
y aparte hacer el reballing no es solo soldar y desoldar tienen que limpiar los conectores y hacerles el reballing con estaño 60/40 o 70/30 ya que el original es puro estaño(99.99% nada es puro) debido a la contaminacion por causa del estaño  les deseo suerte y espero les salga bien el trabajo

8 comentarios:

  1. yo tengo ese problema exactamente, tengo un amigo electronico y voy ha hacer lo que dices en el video, si mi iPhone funciona , hare una donacion con la sonrisa de oreja a orejaq. Estoy desesperado.

    ResponderEliminar
  2. He de decirte que hoy mismo hemos desmontado el iphone y hemos recalentado el chip por encima, sin soltarlo ni volverlo a soldar, y no ha funcionado. Deberian haberse recalentado las soldaduras, y ponerse bien las conecsiones, pero sigue sin funcionar. Mañana soltaremos el chip y volverlo a estañar, pero ya no tengo fe

    ResponderEliminar
  3. no es solo recalentar tienes que limpiar el estaño original del chip y cambiarlo por estaño de reballing que es 70/30 . ya vienen en pequeñas bolitas para reballing si solo sueltas el chip y lo resueldas con el mismo estaño es muy poco probable que te funcione suerte en tu intento

    ResponderEliminar
  4. hola como estan .,.,disculpa q numero de bolitas necesito yo le estoy poniendo de 0.30 no se si estas son las adecuadas o necesitos mas pequenas.,.,.,.,.,.,.,. podrias ayudarme se te agradece .,.,.,.,.,.,.,.,saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, podeis ponerle un trozo de tarjeta de credito igual de grande que el chip y pegarla encima del chip con cinta de doble cara, esto hara presion sobre el chip y volvera a funcionar. Tambien podeis hacer lo mismo sin quitar la placa en el lado posterior quitando previamente la chapa que protege los conectores de pantalla lcd etc, os aseguro que os funcionara porque vuelve a hacer contacto, es una opcion mas facil, saludos.

    ResponderEliminar
  6. y como le aria con un iphone 5 le pasa lo mismo puedo escuchar musica notas de voz todo pero en las llamadas no se escucha nada ni con los auriculares originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si tienes ya la solucion me gustaria saberla ya que tengo el mismo problema y estoy desesperado,un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  7. a mi me pasa lo mismo quisiera saber si es algo del software ya que me han dicho eso cuando lo he llevado

    ResponderEliminar